POLITICA DE DEVOLUCIONES

DERECHO DE DESISTIMIENTO Y/O CANCELACIÓN DEL PEDIDO

Deberá comunicarnoslo lo antes posible y como máximo antes de los 14 días naturales desde la recepción del producto.

Para ello:

  1. Acceder a la sección "Historial de pedidos" de su cuenta.
  2. Seleccionar el pedido del que quiere devolver un artículo, haciendo clic en "Detalles".
  3. Seleccionar el producto(s) que desea devolver marcando la casilla de verificación junto a su nombre(s).
  4. Añadir la cantidad que necesita devolver (en caso de que más de un producto necesite ser devuelto).
  5. (opcional) Añadir una explicación, para que el equipo de la tienda pueda entender mejor por qué el cliente desea devolver este producto.
    Hacer clic en "Solicitar una devolución".

Excepciones al derecho de desistimiento.

El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a

  • Productos personalizados.
  • Productos que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
  • Productos precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.


DEVOLUCIONES


No se realizará la devolución de medicamentos salvo de aquellos medicamentos que hayan sido suministrados por error, no se correspondan con el pedido o hayan sido dañados durante el transporte. En todos los casos los medicamentos devueltos irán destinados a su destrucción, a través de los sistemas integrados de gestión de residuos existentes.

No se realizará la devolución de productos personalizados, productos que puedan deteriorarse o caducar con rapidez o productos precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega, salvo en los siguientes casos.

Si usted ha recibido un producto defectuoso, en mal estado o erróneo, dispone de 3 días naturales para reclamar dicha incidencia.
Debe contactar con nosotros, en un plazo máximo de 3 días naturales, a través de nuestro formulario de contacto y proporcionar la siguiente información:

  • Referencia del pedido, nombre del producto reclamado y fotografía del producto.

Una vez hechas las comprobaciones correspondientes, procederemos al envío del producto correcto y a la recogida del producto defectuoso.
La devolución debe intentar hacerla en la misma caja que lo recibió o en una similar que asegure que el producto llegue en buenas condiciones, e incluir el albarán de entrega.

Los productos a devolver deben conservar su embalaje original, sin desprecintar y no deben haber sido manipulados.

El reembolso del importe correspondiente se hará con el mismo método de pago que haya sido utilizado para su compra.

En el caso de las devoluciones. Se reembolsará el importe correspondiente al pago del producto y a los gastos de envío si los hubiera.

En caso de desestimiento o cancelación del producto, el cliente correrá con los gastos de envío del producto.

Especificidades relacionadas con Pierre Fabre Dermocosmética:

La venta de todos los productos de Pierre Fabre Dermocosmética (A-derma, Avène, Ducray, Klorane y René Furterer) está limitada al Espacio Económico Europeo.

Cualquier venta realizada fuera de este espacio económico será inmediatamente reembolsada.

Espacio Económico Europeo: Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre (parte griega), Dinamarca, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Polonia, Portugal, República checa, Rumanía, Reino Unido, Eslovaquia, Eslovenia, Suecia, Islandia, Liechtenstein, Noruega.

Pierre Fabre Dermocosmética (A-derma, Avène, Ducray, Klorane y René Furterer) limita la venta de sus Productos a 6 referencias idénticas vendidas a un mismo consumidor final durante un período de 15 días consecutivos. Estamos obligados a informar a Pierre Fabre Dermocosmética para cualquier solicitud de entrega superior a este número.

Producot añadido a tu lista de deseos

Sobre las cookies en este sitio web

Usamos cookies para recolectar y analizar información relacionada con el uso y desempeño de nuestro sitio web para poder proveer funcionalidades relacionadas con las redes sociales, y para mejorar y personalizar adecuadamente el contenido y publicidad en nuestro sitio web.

Más información