• Nuevo
A-DERMA EXOMEGA CONTROL SPRAY...

A-DERMA EXOMEGA CONTROL SPRAY EMOLIENTE 200 ML

PIERRE FABRE
198107
Fuera de stock
18,95 €
Impuestos incluidos

FUNCIÓN

Eficacia anti-rascado. Alivia inmediatamente las pieles secas con tendencia a eczema atópico. Controla la sensación de irritación ligada a la sequedad de la piel. Sin perfume.



MODO DE EMPLEO

Aplicación ultra-rápida. Vaporizar a 15 cm de la piel y extender, como minimo 1 vez al día. No vaporizar hacia los ojos. Para una aplicación en la cara, vaporizar en la mano y aplicar.



PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

Recipiente a presión: puede reventar si se calienta. Mantener alejado del calor, de superficies calientes, de chispas, de llamas abiertas y de cualquier otra fuente de ignición. No fumar. Mantener fuera del alcance de los niños. No perforar, ni quemar, incluso después de su uso. Proteger de la luz del sol. No exponer a temepraturas superiores a 50ºC/ 122ºF. No inhalar. Utilizar en zonas bien ventiladas.


No hay opiniones
Producot añadido a tu lista de deseos

Sobre las cookies en este sitio web

Usamos cookies para recolectar y analizar información relacionada con el uso y desempeño de nuestro sitio web para poder proveer funcionalidades relacionadas con las redes sociales, y para mejorar y personalizar adecuadamente el contenido y publicidad en nuestro sitio web.

Más información